top of page

LA BODA

EL MONOGRAMA

El monograma que los identificará

todo el camino.

LA-BODA_-PIETRO-ROCCASALVA_-MONOGRAMA.jpg

LA INVITACIÓN

Digitales

LA-BODA_-PIETRO-ROCCASALVA_-INVITACION-WEB-RANCHO-CHANA-2.jpg
LA-BODA_-PIETRO-ROCCASALVA_-INVITACION-MENSAJE.jpg
LA-BODA_-PIETRO-ROCCASALVA_-INVITACION-MENSAJE.jpg

Ha sido increíble
la experiencia 
¡Gracias por hacer de este momento algo inolvidable!

El monograma que los identificará

todo el camino.

PAPELERÍA

LA-BODA_-PIETRO-ROCCASALVA_-MISAL-CORÇA.jpg

Por una semana trabajarás de la mano conmigo. en el área de diseño gráfico, que será tus ojos y manos al momento de hacer el diseño de tu monograma e invitación en web.

 

A diferencia de otros proveedores que tienen todo preestablecido con plataformas poco intuitivas que tienen como resultado invitaciones que no se sienten personalizadas y poco profesionales, yo te ofrezco un servicio a medida, adaptado a tus gustos y necesidades.

Tendrás la oportunidad de elegir entre dos paquetes de diseño de invitaciones, uno básico con todo lo indispensable para tu invitación y tu presupuesto, y otro más completo, según lo que prefieras. Además, si vienes referido por una novia con la que haya trabajado anteriormente, tendrás un descuento especial.

El proceso es muy sencillo: solo tienes que contactarme a través de la página web en el área de contacto y concretar el servicio. Luego, te enviaré un breve cuestionario para conocer más sobre ti, tu pareja y tu boda. Con esa información, crearé un monograma personalizado para tu invitación y una página web que partirá de una plantilla base, pero que ajustar según tus preferencias.

El plazo de entrega es de una semana luego de otorgado todo el material por tu parte. El monograma te lo entregaré en formato PDF para que puedas reproducirlo en la papelería que necesites. La invitación te la entregaré con el link del dominio web, que podrás compartir con tus invitados por correo electrónico, redes sociales o cualquier otro medio digital.

Si quieres ver algunos ejemplos de mi trabajo, puedes visitar mi portafolio y la descripción de los dos paquetes que estoy ofreciendo. Estoy seguro de que te encantarán y querrás tener una invitación como esas.

No esperes más y contacta conmigo hoy mismo. Te garantizo un servicio de calidad, profesional y creativo, que hará que tu invitación de boda sea inolvidable.

 

Estoy deseando trabajar contigo y hacer realidad tu sueño. 

bottom of page